El pasado sábado se inauguró Misake, un nuevo restaurante asiático ubicado junto a la carretera de Mijas, concretamente en la urbanización Las Yucas. El nuevo negocio abrió sus puertas en un acto inicial al que acudieron personas de diferente origen. Durante el evento, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP), junto a los dueños del establecimiento cortaron la cinta roja, dando así por inaugurado el restaurante. El momento vino sucedido por un espectáculo de dragones chinos y, tras él, los asistentes pasaron al interior para disfrutar de una cena. “Todo negocio que se impulsa en nuestro municipio siempre es bienvenido, porque el objetivo prioritario es crear empleo, que Mijas sea un municipio en el que aquellas personas que quieran quedarse, que quieran emprender, que quieran creer, lo hagan dentro del mismo”, dijo la regidora mijeña.
En este sentido, afirmó Mata, “el consistorio ha apoyado este negocio porque ha permitido la contratación de nueve mijeños y seguramente a lo largo de la temporada seguirán empleando a nuevas personas”.
Igualmente, la alcaldesa consideró que la aparición de nuevas empresas de restauración atraen y fomentan el turismo en la localidad. “Uno de los puntos por el que los turistas se fijan, quizá, en Mijas, es por su amplio abanico gastronómico. En este sentido, contar con un asiatico, hace que sin duda alguna seamos mucho más ricos a la hora de mostrar esa posibilidad gastronómica”, concluyó Mata.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30137